Auditoria de obra

Auditoria de obra

“Los planos son las ideas, el proyecto es ejecutarlas correctamente”

El valor de su proyecto se encuentra en mucho más que los materiales utilizados, incluye el valor agregado que aportan los diseños de los profesionales.

En Factor estamos comprometidos con la calidad de la ejecución. Llevar a cabo las ideas y lograr la sinergia producida por tener un equipo multidisciplinario de los mejores diseñadores hace que el proyecto en planos se transforme en una realidad.

El mayor valor y los ahorros más grandes se logran en la etapa de diseño y trasladarlos con calidad a la etapa de obra es lo que hace que las buenas ideas se concreten en obras.


Los procesos de licitación y comparación son únicos para cada proyecto. Cada compra de equipos y cada contrato de ejecución se realiza con la seguridad de que es la mejor opción disponible para el proyecto.


En Factor nos apasiona el proceso de ejecución, cada proyecto es seguido de cerca por el Project Manager asignado, quien se encarga de que en obra se sigan las mejores prácticas de ingeniería. Los procesos de control involucran ensayos de materiales que llegan al proyecto para asegurar la calidad de los mismos.

Verificamos el correcto uso de los materiales y el estricto seguimiento de los planos.

Utilizando las herramientas tecnológicas disponibles hoy en día mantenemos un registro de lo ejecutado en el proceso constructivo, que puede ser revisado en tiempo real por todo el equipo; garantizando así una auditoría de la construcción que es dinámica y, adicionalmente, aporta valor al producto final.

¿Necesita ayuda en la gestión de su obra?
Contáctenos