Administración y Finanzas

Administración y Finanzas

“Un presupuesto bien elaborado puede definir el éxito de un proyecto inmobiliario, la ejecución correcta del cash flow y la asignación pertinente del dinero a cada uno de los rubros definirá un buen retorno de inversión”

El error más frecuente al inicio de un proyecto inmobiliario cuando no se tiene experiencia en la industria de la construcción es la ausencia de un presupuesto real. Los motivos principales son el desconocimiento y la falta de atención o la creencia de que será suficiente con las ventas. Conocer la ruta financiera es la clave para la administración correcta de un proyecto, para que la proyección de ventas, ingresos y retornos sean certeros y atractivos.

Tener un presupuesto obliga a elaborar un panorama financiero a futuro del proyecto, a entender mejor qué resultados estará dando y finalmente permitirá tomar las decisiones correctas.

La rentabilidad y éxito de un proyecto se determinará a través del tiempo de absorción y la combinación de los factores costo, valor y precio.

¿Necesita ayuda en su gestión financiera?
Contáctenos